Robiteck Sistemas.

Un equipo humano y profesional a su servicio.

 

ROBITECK SISTEMAS :  10 años liderando la robótica personalizada.

Tras un largo y constante crecimiento ROBITECK SISTEMAS empresa Nacional e Internacional especializada en robótica personalizada cumple su décimo aniversario asentándose en el mercado como una empresa líder en el sector.

Fue en el año 2007 cuando nace ROBITECK SISTEMAS  en Aranjuez. Ahora, 10 años después, ROBITECK SISTEMAS está asentada en un entorno empresarial y sostenida por un equipo humano y profesional que ha convertido a la compañía en un referente en el mundo de la robótica personalizada. Siendo líderes en proyectos de paletizado, ensacado, encajado, maquinaria especial  y todos los procesos, equipos complementarios, etc… que ello conlleva.

Aunque se trata de una empresa nacional, no menos importantes son para ROBITECK SISTEMAS todos sus nuevos proyectos a nivel internacional. Convirtiéndonos en una de las empresas con mayor crecimiento en estos últimos 3 años.

La fusión de exclusividad, innovación y calidad hacen de ROBITECK SISTEMAS una empresa que cada día cuenta con nuevos retos y proyectos que abordamos con la ilusión del primer día. Todos nuestros proyectos se desarrollan de manera personalizada y adecuados a las necesidades de cada cliente. Somos diseñadores personalizados.En el día a día, el equipo humano de ROBITECK SISTEMAS tiene como misión, solucionar de manera óptima y efectiva el desarrollo de cualquier proyecto de automatización. En estos diez años hemos estado dando soluciones a las necesidades de nuestros clientes y seguiremos así manteniendo intacta la ilusión de crecer con ellos.

Inversos con nuevos proyectos e inquietudes que surgen diariamente, ROBITECK SISTEMAS celebra su primer décimo aniversario. Diez años que queremos agradecer de corazón y compartir junto a nuestros clientes. Un pilar fundamental para ROBITECK SISTEMAS. Juntos hemos crecido. Y juntos seguiremos creciendo. Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros; ¡Estamos convencidos, que esto, es solo el principio!

Entre nuestras actividades podemos diferenciar dos sectores: el sector industrial y el sector hortofrutícola.

El sector hortofrutícola, que se caracteriza por una alta estacionalidad y un cuidado especializado del producto, ya que se trata de productos perecederos, delicados y muy heterogéneos, que requieren de un cuidado y tratado especial.

El sector industrial, caracterizado por la especialización y la implementación de una alta tecnología, con la finalidad de automatizar las cadenas productivas, para conseguir aumentar la productividad del trabajo manteniendo el mismo personal y así alcanzar una mayor efectividad.

El equipo Robiteck cuenta con un gran grupo humano y profesional que desarrolla soluciones para todos sus clientes. Estamos convencidos que en pocos años será una de las empresas más importantes en el mundo de la robótica en España. En el año 2007, empezamos siendo una apuesta por la tecnología y la robótica, pero tras más de 10 años, estamos muy bien posicionados dentro de las empresas de robótica españolas, pero  si queremos llegar a ser una de las empresas de robótica más importante de nuestro país hay que luchar día a día por alcanzarlo.

Robiteck Sistemas a la vanguardia de la automatización

ROBITECK; Robótica personalizada en estado puro

Robiteck Sistemas nace en el año 2007, con el objetivo de desarrollar, fabricar e instalar robótica automatizada en cualquier empresa nacional que lo necesite. Tras más de diez años de trabajo constante y sacrificio, hemos conseguido situarnos en el lugar donde nuestra empresa se merece. Atendiendo a una amplia cartera de clientes por todo el territorio nacional.

Somos grandes especialistas en la robótica industrial y la automatización de máquinas. Realizando una amplia variedad de actividades como puede ser el paletizado, despaletizado, encajado, desencajado, ensacado, formadoras de cajas, proyectos especiales

Debido a nuestra apuesta por los proyectos de inversión en i+D+i, disponemos de una amplia variedad de maquinaria y productos, para adecuarnos a la demanda y los gustos de los consumidores pudiendo afrontar diversas funciones de los clientes en cualquier sector productivo, ya que entre nuestros servicios podemos encontrar el diseño de las plataformas, desarrollo de los proyectos integrales, fabricación de los robots necesarios y mantenimiento de las instalaciones, en todo momento de la vida útil de la maquinaria.

Después de más de una década dedicados a la personalización de proyectos, vemos que cada vez más, nuestros clientes demandan una ingeniería exclusiva, única y óptima, por lo que Robiteck Sistemas siempre está a la vanguardia de la robótica, llevando lo más novedoso y más efectivo al cliente.

Robiteck Sistemas pone a su disposición todo su equipo, conocimiento y experiencia para desarrollar cualquier proyecto de robótica que pueda necesitar con un presupuesto a medida y accesible para cualquier empresa que decida invertir en robótica.  Además Robiteck Sistemas ofrece la posibilidad de llevar a cabo una personalización de los proyectos, aportando así la imagen de marca que cada empresa desee.

Estaremos encantados de poder ayudarte

Contacta con Robiteck Sistemas para poner en marcha tu proyecto de paletizado, encajado, ensacado, etc… Sea cual sea tu proyecto contacta con nosotros y juntos optimizaremos tu empresa.

[recaptcha]