EXPORTACIÓN SISTEMA ENSACADO AUTOMÁTICO

EXPORTACIÓN SISTEMA ENSACADO AUTOMÁTICO


Robiteck Sistemas abre fronteras con su Sistema de Ensacado Automático. Esta semana, volvimos a tener el honor de exportar uno de nuestros proyectos. Esta vez su destino es Argelia. Y el proyecto a desarrollar una máquina a medida de encasado.

Nuevamente Robiteck fue la empresa elegida para desarrollar un proyecto que cada vez cuenta con mayor demanda. La ensacadora automática con desarrollo modular personalizada. Un diseño personalizado y adaptable a cualquier espacio.

En este año, 2017, ya son varios proyectos de encasado automático los que venimos desarrollando y con los que los clientes están entusiasmados. Robiteck, desarrolla cada proyecto de manera personalizada para poder adaptarlo a las necesidades de cada cliente. En los años 2011 al 2014 teníamos una media de un 4% de la producción total. Mientras que en 2015 subimos al 7%. En 2016 alcanzamos un 9,5% y en 2017 ya hemos superado el 12%. Un crecimiento muy notable tanto por la parte del mercado como por nuestra empresa. Porcentajes hallados según la producción de proyectos de Robiteck.

EL PROYECTO

En el proyecto de Argelia desarrollamos un Sistema automático de pesaje, ensacado automático con carga/descarga de saco en manual y acabado cosido. Es un sistema automático de pesaje con un módulo de alimentación de producto a la báscula mediante cinta controlada electrónicamente y enlazada con el conjunto de pesaje.

El sistema de ensacado automático es un equipo muy versátil, fácil de operar y configurar. Es muy práctico. De cara a la producción lo puede atender un solo operario/a.

El funcionamiento de este sistema de ensacado automático es: Una vez el saco está lleno, el operario de la zona, mediante un pulsador ubicado en el frontal, libera el saco de la boca de ensacado y lo acompaña hasta el alimentador de correas que a su vez posiciona el saco para su posterior cosido. El cierre de la boca, para la fijación del saco una vez posicionado, se realiza mediante un pedal. Esto facilita mucho la tarea al operario/a.

El sistema de ensacado automático, es un equipo modular que se adapta totalmente a la disposición de la fábrica del cliente. El sistema se deja preparado para una futura instalación del equipo de ensacado automático del que disponemos.

Podemos servir módulos integrados con dos salidas: colocación manual y automática en la misma instalación. Disponemos del equipo preparado para una versión simple con una disposición de cosido manual.

¿Tiene pensado automatizar su empresa? ¿Necesita algún tipo de aclaración o asesoramiento?

¡Contacte ahora! 

 

 

 


Related Posts

ENSACADO DESARROLLADO POR ROBITECK
ENSACADO DESARROLLADO POR ROBITECK

En Robiteck Sistemas, desarrollamos proyectos de ensacado personalizados a las necesidades de cada cliente. Somos líderes en robótica personalizada. Nuestros proyectos son modulares para poder adaptarlos a los espacios solicitados por cada cliente.

ENCAJADORA AUTOMÁTICA MODULAR
ENCAJADORA AUTOMÁTICA MODULAR

Robiteck Sistemas ha desarrollado una célula operativa integrada para formar cajas, encajar y paletizar completamente automática. Se comprimen en un espacio muy reducido todas las operaciones. 

10 AÑOS ROBITECK SISTEMAS
10 AÑOS ROBITECK SISTEMAS

Tras un largo y constante crecimiento, ROBITECK SISTEMAS empresa Nacional e Internacional especializada en robótica personalizada, cumple su décimo aniversario asentándose en el mercado como una empresa líder en el sector.

ROBITECK SISTEMAS PROYECTOS DE PALETIZADO
ROBITECK SISTEMAS PROYECTOS DE PALETIZADO

Robiteck Sistemas empresa líder en proyectos de paletizado, sigue en constante crecimiento. Cada día son más los clientes que confían en nosotros. Un valor que nos da más fuerza si cabe en la búsqueda de la...